violencia de genero

Tres aprehendidos por violar restricciones domiciliarias

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El miércoles a las 16, en calle Mendoza, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 38 años, quien momentos antes amenazó a su pareja y transgredió una prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Familia Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Desobediencia y amenazas».

También ayer, a las 19:15, en calle Honduras, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 43 años, por transgredir medida cautelar perimetral respecto del domicilio de su ex pareja. Dicha medida habia sido ordenada por el Juzgado de Familia Junin en marco de una causa por violencia familiar.

La Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín dispuso su alojamiento en sede policial y procesamiento por “Desobediencia.

El último caso se registró anoche a las 20:30 hs en calle Bernardo de Irigoyen al 1300, cuando efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 31 años, quien transgredía prohibición de acercamiento respecto del domicilio de una mujer mayor de edad.

Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia Junin en marco de una causa por “Violencia Familiar”. La Fiscalía 6 Junin dispuso su alojamiento en sede policial y procesamiento por “Desobediencia».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up