Junin

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica ganó el premio ATVC

EspectáculosLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica obtuvo en su rubro el premio ATVC, que desde hace 25 años constituye un certamen anual de alcance internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. El programa es producido por CREA, y conducido por Noelia Rabbia quien fue un engranaje fundamental del proyecto.

Finalmente, después de una preselección, Ruta Gastronomica fue elegida entre una producción de Tierra del Fuego y otra de Mendoza. Este año se presentaron más de 450 programas de canales y señales de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Santa Cruz, Salta, Corrientes, Rio Negro, Tucumán, La Pampa y San Luis de Argentina, además de Uruguay y Paraguay.

Martin Bonetto realizador del programa expresó que «en lo personal estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Ruta gastronómica es un producto 100% local que nos llevó mucho sacrificio realizarlo. Acá no hay grandes producciones ni equipos de producción numerosos ni mucho menos presupuesto. Ruta gastronómica siempre fue un mano a mano entre la cámara y los chefs. Un programa al que siempre se le cuidó la estética desde el rodaje hasta en la postproducción», detalló.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up