El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica ganó el premio ATVC

viernes, 1 diciembre d 2017 a las 1:15 am.

EspectáculosLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica ganó el premio ATVC

El programa de TV Juninense Ruta Gastronómica obtuvo en su rubro el premio ATVC, que desde hace 25 años constituye un certamen anual de alcance internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. El programa es producido por CREA, y conducido por Noelia Rabbia quien fue un engranaje fundamental del proyecto.

Finalmente, después de una preselección, Ruta Gastronomica fue elegida entre una producción de Tierra del Fuego y otra de Mendoza. Este año se presentaron más de 450 programas de canales y señales de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Santa Cruz, Salta, Corrientes, Rio Negro, Tucumán, La Pampa y San Luis de Argentina, además de Uruguay y Paraguay.

Martin Bonetto realizador del programa expresó que “en lo personal estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Ruta gastronómica es un producto 100% local que nos llevó mucho sacrificio realizarlo. Acá no hay grandes producciones ni equipos de producción numerosos ni mucho menos presupuesto. Ruta gastronómica siempre fue un mano a mano entre la cámara y los chefs. Un programa al que siempre se le cuidó la estética desde el rodaje hasta en la postproducción”, detalló.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min