actividadesdiscapacidadJuninplaza

Actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

LocalesRegionales

La dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, a cargo de Karina Sánchez, llevará a cabo distintas actividades por el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo tres de diciembre.

En este sentido, la funcionaria indicó: «El tres de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad, por lo tanto la idea es hacer algunas actividades para concientizar a la sociedad y visivilizar lo que es la discapacidad, para que todos podamos aceptar al otro con las diferencias».

«El sábado dos, desde las 18, vamos a hacer una feria en calle Roque Sáenz Peña e Yrigoyen que va a estar integrada por distintas ONG e instituciones que trabajan la temática de la discapacidad, así como algunas empresas que van a estar exhibiendo y vendiendo productos que tienen que ver con la discapacidad y también otros puestos, porque obviamente es inclusivo», informó.

«Y para amenizar la feria va a haber una clase zumba, shows y exhibiciones de alumnos de distintas escuelas», agregó Sánchez.

«El domingo, en tanto, vamos a realizar una visita guiada accesible en el MUMA y una película con audio-descripción para todo el público que se quiera acercar. Esta actividad también será a las 18. La película que se proyectará es la argentina Sin Hijos, que la va a ceder la ONG Imaginarte», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up