JuninRuta 7

Se accidentó un juninense en ruta 7

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 19:30 horas un juninense de apellido Torreta – conocido comerciante de nuestra ciudad – despistó con su auto Mercedes Benz en ruta 7 kilómetro 250 y quedó sobre la banquina. Según testigos que circulaban por el lugar  del accidente, «llovía mucho en ese momento, nosotros veníamos en nuestro auto con sentido Buenos Aires Junín y el Mercedes lo hacía en sentido contrario. De repente vemos que el auto empieza a hacer trompos sobre la ruta hasta caer en la banquina», relataron a Junín24.

En el lugar donde quedó el auto está actualmente llevándose a cabo tareas relacionadas a la construcción de la autopista y el auto quedó entre el guardrail y la cuneta, a metros de una alcantarilla recientemente construida. El conductor no sufrió ninguna lesión, y a simple vista se apreciaba la apertura de la totalidad de los airbags que posee el Mercedes, el cual sufrió roturas en la parte trasera y delantera.

Se acercaron a brindar los primeros auxilios personal del Cuartel de Bomberos de Junín, efectivos policiales y una ambulancia de Intermed.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up