Con un acto central y una fiesta, se celebra el día del fomentista

LocalesRegionales

En forma conjunta, el Gobierno de Junín y la Federación de Sociedades de Fomento anunciaron las actividades que se realizarán en nuestra ciudad para conmemorar otro día más del fomentista. El día 5 de diciembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el acto central en la plazoleta ubicada en Benito de Miguel y Arquímedes. Por otro lado, el día 9 de diciembre, se realizará la fiesta en la sede fomentista del barrio Prado Español.

Al respecto, Cristina Cavallo, directora de Relaciones Institucionales, informó que «el día del fomentista está establecido por ordenanza en nuestra ciudad el día 5 de diciembre, en ese marco, realizaremos un acto en la Plaza del Fomentista, donde se hará mención del gran trabajo que llevan adelante los fomentistas en todos los barrios y localidades del Partido de Junín, recibiendo inquietudes y acercando al Gobierno de Junín las necesidades de los vecinos de cada barrio».

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la federación de sociedades de fomento, destacó que «hay un montón de vecinos que parecieran que no existen pero que están en sus barrios trabajando para que esté cada día mejor, escuchando las necesidades de sus vecinos y gestionando respuestas. Este es el trabajo continuo que realiza el fomentista y obviamente, hacerlo en conjunto con la municipalidad».

«Por eso decimos que la idea es encontrarnos todos aquellos que trabajan por sus barrios, en un festejo que se realizará el día 9 de diciembre y pasar un grato momento. Estamos invitando a todos a participar, por eso le solicitamos que se pongan en contacto con los integrantes de la federación para adquirir las tarjetas, será una linda fiesta, donde además habrá distintos espectáculos. La cita es en Posadas 273, sede de la sociedad de fomento del barrio Prado Español», concluyó el dirigente fomentista.

COMPARTIR:
Con un acto central y una fiesta, se celebra el día del fomentista
Trabajos para reacondicionar el Parque Natural Laguna de Gómez
Sorteo para ingresar a la secundaria de la UNNOBA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up