Junin

Cientos de juninenses participaron del segundo baile por la inclusión

LocalesRegionales

Cientos de juninenses participaron de la segunda edición del baile por la inclusión, organizado por la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, a cargo de Karina Sánchez.

«Estamos muy contentos, porque tuvimos mucha concurrencia. El primer baile lo hicimos en el Día de la Primavera y, como gustó mucho la idea, decidimos hacer este segundo baile para cerrar el año», afirmó Sánchez.

«Es un baile muy inclusivo, porque vinieron chicos con discapacidad de distintas instituciones, personas que no participan de ninguna ONG y personas sin discapacidad. Todos están compartiendo, pasándola bien y agradecidos de que se haya vuelto a realizar. Así que esperemos poder instalarlo», agregó.

Por su parte, Daiana, una de las asistentes, expresó: «La verdad que está bueno porque nos divertimos mucho, conocemos gente y la pasamos bien».

Nicolás, en tanto, manifestó: «Me gusta compartir con amigos, la música y divertirme. Yo vine con mi mamá y la estoy pasando muy bien».

Finalmente, Mauro De Carlo, profesor de Educación Física, manifestó: «Me parece una iniciativa muy buena. Siempre hablamos con Karina de que estos espacios sirven para promover la inclusión, que muchas veces queda en las palabras y no se concreta en hechos reales. Por suerte hoy se pone todo a disposición para que estos jóvenes tengan la posibilidad de divertirse».

«Hay un clima hermoso, mucho intercambio, mucha felicidad. Esto demuestra que los chicos necesitan estos espacios y por suerte hoy se generan con un gran trabajo mancomunado», agregó.

COMPARTIR:
Cientos de juninenses participaron del segundo baile por la inclusión
Sorteo para ingresar a la secundaria de la UNNOBA
Petrecca participó del cierre de las escuelas de fútbol
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up