Detienen a militar que atropelló, mató y arrastró por diez cuadras a un joven

PolicialesProvinciales

Un militar fue detenido en Mar del Plata por chocar y arrastrar durante diez cuadras a un joven que hoy fue hallado muerto debajo del auto.

Un suboficial con el grado de cabo del Grupo de Artillería Antiaérea 601 de Mar del Plata fue detenido esta mañana por fuerzas policiales, luego de que un repartidor de diarios diera aviso a la policía sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba debajo de un auto.

Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima (Nahuel Barragán, de 25 años) fue atropellada esta madrugada en Colón y 190 por el militar, mientras se registraba en la ciudad costera una intensa lluvia, quien lo arrastró durante diez cuadras y se fue a dormir tras estacionar el auto en su vivienda de Escalada entre Belgrano y Moreno.

Tras el aviso del canillita a la policía, el cabo fue detenido. Se le hizo un test de alcoholemia que dio como resultado positivo y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El caso es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien mañana le tomará declaración.

En tanto, desde el Ejército Argentino condenaron “este tipo de hechos” y señalaron que se iniciaron las acciones administrativas correspondientes para “separar de la fuerza” al suboficial.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up