Gemelos gastaron miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt: así quedaron

Virales

Los gemelos Matt y Mike Schlepp, oriundos de Arizona, Estados Unidos, gastaron 20.215 dólares en cirugías estéticas para parecerse a su máximo ídolo, Brad Pitt.

A los hermanos no les importó soportar meses de sufrimiento causado por los dolorosos procedimientos que les permitieron cumplir el sueño de cambar de aspecto.

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla y la mandíbula, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón. Lo hicieron a través del programa “I Want A Famous Face” -“Quiero Una Cara Famosa”- que transmitía el canal MTV, cuando tenían 21 años.

«Valió la pena. Lo haría diez veces más.Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas», señaló Matt al Daily Mail.

«Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?», agregó.

Por su parte, Mike aseguró sentirse más feliz que nunca. «Me siento en la cima del mundo con las pequeñas modificaciones.Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves».

COMPARTIR:
Gemelos gastaron miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt: así quedaron
¿Se acabó el reinado del corpiño con aro?
Lanús vs. Vélez Sarsfield: horario y TV
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up