maca

Clase de Danza Contemporánea libre y gratuita en el MACA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El próximo miércoles 6 de diciembre a las 18 hs en el MACA, se podrá disfrutar de una clase de Danza Contemporánea. La misma es abierta a todo público, sin excepción, y estará dirigida por Amalia Di Camilis y Manuela Sansot.

Al respecto, Amalia Di Camilis manifestó que «vamos a ofrecer una clase de danza contemporánea junto a Manuela Sansot, que es de Lincoln, estudió en Europa y se formó con maestros como David Zambrano que es el creador de la técnica flying low. Esta propuesta será el miércoles 6 de diciembre a las 18 hs en el MACA. Es abierta, gratuita y para cualquier persona que le guste. Comenzaremos con un trabajo de entrada en calor, y algunas series para que el cuerpo vaya tomando forma. Y la segunda parte vamos a improvisar e investigar con el movimiento».

«Ambas estudiamos en el taller del teatro San Martín en Buenos Aires que es de 3 años. Esperamos a todos los que les guste y es algo para experimentar, moverse y pasarla bien. Con esto se puede lograr a tener otra percepción corporal y abrir el campo de la investigación y la improvisación de cada uno», finalizó Di Camilis.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up