muma

Nueva edición de «Espacio Taller» en el MUMA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La muestra incluye los trabajos realizados por los alumnos de diferentes talleres particulares de la ciudad. Inaugura este jueves.

La dirección de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín presenta una nueva edición de «Espacio Taller», una muestra que reúne los trabajos realizados por alumnos de diferentes talleres de arte de la ciudad.

Al respecto, la encargada del museo, Julieta Di Leo, expresó: «Estamos invitando a los vecinos a participar de la inauguración de Espacio Taller, que es un espacio que se les brinda a los talleres particulares de Junín desde hace un par de años y en el que se exponen los trabajos de los alumnos».

«La muestra se inaugura el jueves 7 de diciembre, a las 20 hs, y va a estar abierta al público hasta el 22 de diciembre», agregó y detalló que los horarios del museo son los siguientes: de martes a viernes, de 10 a 12 y de 17 a 20.30; los sábados, de 9.30 a 13 y de 18 a 20.30; y los domingos, de 18 a 20.10.

«Mi espacio se llama Jardín Vendaval y es un espacio donde los talleres son de fotografía creativa y de artes plásticas en general. Los trabajos que van a ver son de niños de cuatro años en adelante y también de adolescentes y adultos», afirmó Leticia Fabricio.

«Hay pinturas, fotos y colages que estuvimos haciendo durante todo el año y hoy las venimos a mostrar», agregó.

Por su parte, Rosángela Manzione indicó: «Yo trabajo exclusivamente con adultos y en esta oportunidad hemos hecho una selección de trabajos de los dos últimos años. Tenemos murales, vasijas, esculturas, todos trabajos individuales. Cada alumno desarrolla su propio recorrido, su propia búsqueda, así que felices de estar nuevamente en este espacio mostrando lo que hacemos».

En tanto, Martina Ferreyra manifestó: «Yo participo en tres talleres. El mío, que es taller Enigmar, que dicto desde hace muchos años con chicos y adolescentes que van a trabajar con una temática de comics. Y también participo con dos talleres del Pepsam, uno de mozaiquismo y otro de dibujo y pintura».

Además, se exhibirán las obras de dos alumnas de Laura Galeazzi pertenecientes al taller de dibujo y pintura del espacio Sin Fin.

COMPARTIR:
Nueva edición de «Espacio Taller» en el MUMA
UNNOBA: Se inaugura laboratorio de Enfermería
Emotivo acto por el Día del Fomentista
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up