Más huesos fueron encontrados en la zona del Puente de Lincoln. Se profundiza la investigación

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Con la finalidad de conocer más detalles en el marco de la causa de hallazgo de restos óseos que se produjo el domingo último en la zona del Puente de Lincoln en la ruta nacional 188 sobre la laguna de Gómez, se emitió un nuevo oficio para que personal de Bomberos concurriera a realizar un rastrillaje por el sector.

La causa es llevada adelante por la fiscal Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín.

La tarea se efectuó este miércoles y fueron encontrados cinco o seis piezas óseas mas, pertenecientes a la mano y rodilla, entre otras partes del cuerpo.

LOS PRIMEROS HALLAZGOS

Un llamado al 911 poco después de las 15 de este domingo alertó al servicio de emergencias sobre la posibilidad de que restos humanos habrían sido hallados en inmediaciones de la zona del Puente de Lincoln sobre las aguas de la Laguna de Gómez, en la ruta nacional 188.

De inmediato concurrieron dos móviles del Comando Patrullas quienes recorrieron el lugar y habrían encontrado los restos que podrían tratarse de restos humanos.

Personal de Policía Científica también concurrió al lugar y trabajaron en el sitio, pasadas las 15.30 del domingo.

Fueron encontrados restos de tibia y peroné que datarían de hace mucho tiempo atrás, inclusive años, según las primeras estimaciones dado que luego serán sometidos a pericias forenses respectivas, habiendo tomado intervención la fiscalía de turno.

Los restos fueron hallados en sentido circulación Junín-Lincoln, pasando la primera alcantarilla del segundo puente, sobre el margen izquierdo del lado que viene la correntada de Lincoln.

En relación a los huesos hallados, según manifestaron personal de Policía Científica, los mismos serían de vieja data. Al lugar también llegaron bomberos para efectuar tareas de rastrillaje por las orillas con el fin de comprobar si se encontraban más restos en el agua finalizando a la caída del sol.

La doctora Vanina Lisazo tomó intervención en el caso que fue caratulado «Hallazgo de restos oseos».

COMPARTIR:
Más huesos fueron encontrados en la zona del Puente de Lincoln. Se profundiza la investigación
Dos conductores lesionados en un accidente en la ruta 65
Llega el Festival Nacional Daulte de Teatro
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up