Para Giaccone, “la persecución a CFK es una maniobra de distracción”

jueves, 7 diciembre d 2017 a las 6:42 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Para Giaccone, “la persecución a CFK es una maniobra de distracción”

La diputada provincial Rocío Giaccone se pronunció este jueves en torno al  procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner , emitido por el juez Bonadió quien además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación. La resolución fue dictada en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.

A través de la red social Twitter, la legisladora juninense señaló que “la persecución a CFK Argentina (Cristina Fernández de Kirchner) es una maniobra de distracción del Gobierno que intenta sacar de la agenda una inflación galopante, las tasas al 30%, la flexibilización laboral, el saqueo a los jubilados, los crímenes de las fuerzas represivas y 44 desaparecidos en un submarino”.

Vale recordar que el juez federal Claudio Bonadío –en una resolución de más de 360 páginas– ordenó las detenciones del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, quien fue arrestado en la madrugada de este jueves en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz; el piquetero Luis D’Elía, el ex canciller Héctor Timerman, el lobbista y militante islámico Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil y el ex líder de Quebracho Fernando Esteche.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min