Chile y Edison: Zona peligrosa. La advertencia de una víctima de robo

viernes, 8 diciembre d 2017 a las 2:10 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Chile y Edison: Zona peligrosa. La advertencia de una víctima de robo

“Dos pibes me agarraron del cuello para robarme el celular, querían mi moto y mi billetera, uno me pegaba con la culata de la pistola y el otro me apuntaba y me decía que me iba a matar. Yo por suerte tenia 3 mil pesos en el bolsillo que había cobrado una cuota de un auto que vendí les ofrecí eso y se fueron”.

Este es el dramático testimonio de un joven que fue víctima de un robo en Chile y Edison. “Cuidado cuando van en moto y paran para atender el celular” aconsejó Dami Gomez a través de facebok en un mensaje que se está viralizando en Junín.

Sobre su caso, Dami contó que “cuando pido ayuda el vecino me cierra la ventana” y resultó con el tabique nasal roto, siete puntos en la cabeza y ropa y zapatillas arruinadas. “No paren de noche y más las chicas. Están a full. Disculpen y alerta”, recomendó.

Agrega también Dami en uno de los comentarios del posteo que “los pibes son chorros, más me duele el vecino que al acercarme a su ventana, era una cataratas de sangre pidiéndole ayuda me cerró la persiana en la cara y apagó la luz. Yo vivo a. metros, no nos importa el prójimo a la gente supuestamente educada, no pretendemos con la necesidad que hay que los mal educados la respeten”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min