La Biblioteca de la Escuela de Arte se unió a la Red Vitruvio

LocalesRegionales

La Biblioteca “Víctor Grippo” de la Escuela de Arte “Xul Solar” de nuestra ciudad ha sido incorporada recientemente a la Red Vitruvio de bibliotecas de arquitectura, arte, diseño y urbanismo.

Esta Red, nacida en el año 1994 por iniciativa de la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, reúne a 75 bibliotecas especializadas del país y del exterior, tales como la de la Academia Nacional de Bellas Artes, la del Fondo Nacional de las Artes, la Biblioteca del Museo Nacional de Bellas Artes, y muchas más, llevando adelante diversos trabajos de manera mancomunada y cooperativa en beneficio de todos sus usuarios.

La Biblioteca “Víctor Grippo”, que es la primera en nuestra ciudad en pasar a conformar la Red, cuenta actualmente con más de 5000 documentos entre libros, revistas, DVD y láminas, conformando una colección especializada en temáticas tales como historia del arte, pintura, cerámica, diseño gráfico, fotografía y educación artística. La consulta de sus recursos es de acceso libre y gratuito para cualquier persona y cuenta con la página de Facebook: https://www.facebook.com/bibliotecavictorgrippo/

COMPARTIR:
La Biblioteca de la Escuela de Arte se unió a la Red Vitruvio
Judiciales: trabajadores de Mandamientos y Notificaciones vuelven al paro
Violento choque en ruta 188
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up