Por robos reiterados cae nuevamente el «Jan»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

En varias investigaciones llevadas adelante por la DDI Junín en torno a los hechos cometidos bajo la modalidad de “scruches” en nuestra ciudad, (ello es ante la ausencia de los moradores damnificados en los respectivos hechos), se realizaron trabajos de campo que permitieron determinar la participación en los mismos de un reconocido malviviente de nuestro medio apodado “JAN”.

Es así que en el marco de las Investigaciones Penales Preparatorias 04-00-9558-17, 04-00-8873-17 y 04-00-5226-17, tramitadas ante la UFIJ N° 5 y 7 con la Subrogancia Legal del Dr. Carlos Angel Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, todas rotuladas ROBO por hechos cometidos en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Segunda y Junín Primera, se realizaron 03 órdenes de allanamientos donde se logró dar cumplimiento a la Orden de Detención peticionada ante el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.

A su vez se pudo obtener el secuestro del vehículo que utilizaba este sujeto y sus cómplices para cometer los robos en las viviendas, se trata de un automóvil marca Ford Escort color bordó año de fabricación 1992, rodado este que el malviviente ocultaba en distintos domicilios para no ser detectado por los investigadores.

El detenido de 38 años, posee un listado de innumerable de antecedentes y condenas por delitos contra la propiedad y las personas, el mismo fue conducido a la DDI Central donde una vez cumplidos los recaudos de ley, se dispuso su alojamiento en la Comisaria de Lincoln, para ser indagado próximamente en por los hechos en que se los investiga.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up