Gatica tras la detención de su sobrino: «Va a ser lo que la Justicia determine»

PolicialesProvincialesRegionales

Luego del megaoperativo policial en el que fue detenido Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado, Vicente Gatica, el jefe comunal señaló que su familia “no tiene ningún privilegio” y que “va a ser que la Justicia determine” en relación a la responsabilidad del joven en la causa.

“No discrimino a mi familia para que trabaje conmigo, pero no tiene ningún privilegio, se llame como se llame”, aseguró el Jefe Comunal. Y sostuvo que “Franco es un hombre grande, tiene familia, es hijo de mi hermano, y tiene conciencia de sus actos”.

Si bien reconoció que el caso lo “angustia”, consideró que “claramente tiene que hacerse responsable”. Además, dijo no saber nada más que lo que le comunica su hermano, e indicó que “la policía sabe que cuando tiene que hacer un allanamiento en Bragado, no tiene que decirle al intendente a dónde va. Tiene que ir y hacerlo”.

Franco Gatica fue detenido el martes junto a otras 38 personas en el marco de un megaoperativo contra la venta de droga al menudeo que incluyó 50 allanamientos en las localidades del interior bonaerense de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos, y también en Moreno.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up