accidentes

Un lunes accidentado

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

Este lunes a la mañana se produjeron dos accidentes en la Av. San Martín. Uno de ellos ocurrió a la altura del 600 y una motociclista, María Olivera, fue trasladada al Hospital.

En Av. San Martín y Rivadavia una motociclista de 16 años se descompensó y fue atendida por Intermed.

Por la tarde se registraron otros incidentes viales en distintos lugares de la ciudad. Pasadas las 16.30 colisionaron dos motos en Alvarez Rodríguez y Puente del Inca y allí una de las ambulancias de Intermed que concurrió al lugar debió trasladar a una de las tres mujeres accidentadas, que estaba embarazada. Otra ambulancia de la misma empresa derivó al «Abraham Piñeyro» a las otras dos mujeres.

A las 17.50 en la esquina de Uruguay y Lavalle se registró una caída de moto. En el lugar, Lucía Córdoba quien conducía una moto Guerrero Magic debió ser atendida por una ambulancia de Intermed

Por calle Córdoba en dirección al Carpincho, a unos metros de avenida Circunvalación, aproximadamente a las 18.10 un motociclista sufrió una caída de su moto producto de que se le cruzó un perro. En el lugar fue asistido por una ambulancia de Intermed.

LA FOTO DEL DIA

«Hola buenas tardes quiero felicitar a esta bombera Rabeta Susana por su gran desempeño y profesionalismo que tuvo hoy a la mañana en auxiliar una accidentada en av. San martin y av. Rivadavia» – mensaje enviado a JUNIN24 por Jimena Almirón

Cuando una imagen vale más que mil palabras y se demuestra el compromiso de quienes visten y enorgullecen un uniforme y a la institución.

 

 

 

FOTOS DEL ACCIDENTE DE SAN MARTIN AL 600

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up