violencia de genero

Dos episodios de violencia de género: Daño y resistencia en uno y desobediencia en otro

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El sábado 9 a las 23.15, en una vivienda ubicada en calle Matheu al 900, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 32 años de edad, quien momentos antes había agredido verbalmente a su pareja y ocasionado daños en el interior de la casa.

Asimismo intentó agredir físicamente al personal policial convocado al lugar. El sujeto luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Daño y resistencia a la autoridad”.

Otro episodio de violencia de género ocurrió a las 3 de la madrugada de este lunes, en calle Camino del Resero, donde efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juniense de 38 años de edad, por transgredir medida cautelar de restricción de acercamiento respecto del domicilio de su ex pareja, la cual fuera ordenada por el Juzgado de Familia de Junin en marco de una causa por “S/protección contra la violencia familiar”.

En poder del aprehendido además los efectivos le incautaron un cuchillo de metal. Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Desobediencia».

 

 

COMPARTIR:
Dos episodios de violencia de género: Daño y resistencia en uno y desobediencia en otro
El Intendente encabezó una nueva reunión de trabajo con los jefes policiales de la ciudad
Este lunes juran los concejales elegidos el 22 de octubre
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up