municipalidadniñossan

Niños del hogar San Miguel cantaron villancicos en la Municipalidad

Locales

 

Niños de la escuela-hogar San Miguel visitaron este lunes el Palacio Municipal para interpretar villancicos especialmente preparados para la ocasión.

Los chicos fueron recibidos por el intendente, Pablo Petrecca; la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra; funcionarios, concejales y empleados que se fueron sumando para disfrutar del espectáculo.

«La escuela funciona como institución hace 46 años y, desde esa época, los niños cantan villancicos por toda la ciudad, recorriendo los comercios y las instituciones que han colaborado con nosotros durante el año», afirmó Mariela Gómez, directora de la institución.

«Esta es nuestra forma de agradecerle al municipio, que colaboró todo el año con el tema del transporte, que para nosotros es fundamental», agregó.

Respecto de los villancicos, en tanto, la docente expresó: «Es un trabajo diario que los chicos realizan con la señorita de música, Luz González, con quien van seleccionando las canciones y ensayando durante todo el año para luego hacer esto que estamos haciendo hoy».

Por su parte, Fabiana Sienra manifestó: «Este año no los esperábamos porque generalmente nos avisan y esta vez fue sorpresa. Además, nos trajeron regalitos, así que felices».

«Como siempre nos dice el intendente, tenemos que trabajar para las instituciones educativas de todo el Partido, para que ellas puedan llevar a cabo sus proyectos educativos. Así lo hacemos y en estos días estamos culminando un buen año de trabajo», agregó.

COMPARTIR:
Niños del hogar San Miguel cantaron villancicos en la Municipalidad
Un lunes accidentado
Se llevó a cabo con éxito el Festival del Parque 2017
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up