Tragedia en el relleno sanitario: Una mujer murió aplastada por una planta

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Otro suceso gravísimo ocurrió en nuestra ciudad minutos después del menor caído a la laguna de Gómez que pudo ser rescatado. Esta vez el desenlace no fue positivo. Sucedió en el relleno sanitario, aproximadamente a las 16, cuando dos hermanos, un hombre y una mujer, se encontraban en el sitio y en ese momento, una planta se incendió y se desplomó sobre ambos.

A la mujer -de 40 años de edad-, lamentablemente, le produjo gravísimas heridas que le provocaron la muerte, mientras que el hermano, Hugo Anaya, de 43 años de edad, fue llevado al Hospital por un móvil de la empresa Intermed.

Según pudo saber Junín24, los mismos se dedicaban al cirujeo en el lugar.

La víctima fue identificada como María de los Angeles Anaya, de 40 años de edad, domiciliada en calle Pagella y Canavesio quien estaba junto a su hermano, Hugo Anaya, de 43 años, domiciliado en el barrio San Jorge, casa 15, quienes habían iniciado un fuego en un hueco existente en el eucalipto, a los fines de calentar su comida.

Esto produjo el debilitamiento de la base del árbol, cediendo y cayendo sobre ambos. Las heridas recibidas provocaron la muerte instantánea de la mujer y traumatismo craneo-encefálico en el hermano y traumatismo de torax.

Testimonios recabados en el lugar indicaron que otras personas ya habían advertido a los hermanos Anaya sobre los riesgos de la acción que realizaron. Gran parte de la corteza del eucalipto se vio consumido por el fuego.

Tomó intervención en el caso el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia.

 

COMPARTIR:
Tragedia en el relleno sanitario: Una mujer murió aplastada por una planta
Un policía y dos guardavidas salvaron a un menor de morir ahogado
Envión cerró su año con una fiesta
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up