La Comunidad Terapéutica San Ignacio de Loyola estará presente en el Mercado Estación Junin

viernes, 15 diciembre d 2017 a las 10:15 am.

LocalesRegionales

La Comunidad Terapéutica San Ignacio de Loyola estará presente en el Mercado Estación Junin

El próximo sábado, de 18 a 22, se hará presente el grupo Comunidad Terapéutica de Loyola en el Mercado Estación Junín, el cual se realiza en la plaza de los ferrocarriles. Los chicos del grupo estarán vendiendo pan casero, prepizzas, budines, pan dulce y plantines, a precios sumamente accesibles.

La Comunicad Terapéutica San Ignacio de Loyola es un grupo de ayuda a jóvenes mayores de 18 años con problemas de adicciones, ya sea a las drogas o el alcohol. El espacio es abierto, por lo cual el paciente puede retirarse cuando lo desee, excepto si es un caso judicial.

La entidad se sustenta a través de la venta de alimentos, entre ellos, ravioles, sorrentinos, empanadas, canelones, que se comercializan a precios accesibles.

La idea central de esta comunidad es que el paciente se sienta satisfecho logrando ingresos que se dividen entre ellos y con los cuales, además, se costean los gastos de materia prima y necesidades de lugar.

Esta asociación civil trabaja con un modelo terapéutico por medio del cual busca que los jóvenes generen sus propios ingresos y se integren a la comunidad, a través del esfuerzo personal.
Todo aquel que quiera colaborar, ya sea comprando o donando cosas, puede comunicarse al 4494213.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min