Se viene la feria navideña, una gran oportunidad para los emprendedores locales

sábado, 16 diciembre d 2017 a las 7:00 am.

LocalesRegionales

Se viene la feria navideña, una gran oportunidad para los emprendedores locales

Tras el trabajo que realizan en conjunto la subsecretaria de producción del Gobierno de Junín y el centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para llevar a cabo las ferias permanentes, este sábado, se desarrollará una nueva edición con eje en lo navideño. Será, como siempre, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 18 hasta las 22 horas. En caso de lluvia, la feria se realizará en el mismo horario y lugar el día domingo 17.

En esta oportunidad, un grupo de emprendedoras que participan de la feria, invitaron a los vecinos de Junín a participar de la misma, a recorrerla y encontrar allí, las producciones navideñas que los emprendedores locales prepararon para la misma. Stella Molina, por su parte, contó: “Nos estamos preparando con todo para lo que va a ser esta feria navideña, donde además habrá muchas sorpresas. Yo me dedico a la producción de amigurumis al crochet, empecé hace un tiempo a participar de esta feria y estoy muy agradecida, ya participé en tres ferias y la verdad es que me siento muy bien, porque hay mucha camaradería entre los emprendedores y eso esta muy bueno”.

Soledad Giménez, otra emprendedora local que participa de la feria, informó que “esta feria navideña será este sábado, de 18 a 22 horas en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos y si llueve, será el domingo 17. Allí estaremos varios emprendedores ya que solo habrá producciones artesanales y como dijo Stella, relacionadas con la navidad. Allí los vecinos podrán adquirir productos de adorno, regalos y un montón de cosas más”.

“Para nosotros contar con esta feria es muy importante, porque es una vidriera para mostrar y comercializar nuestras producciones y totalmente gratuita. Es una gran oportunidad la que nos brinda el municipio porque nos abre nuevas oportunidades de venta. El hecho de que la feria sea permanente es también una posibilidad de que nosotros podamos producir también permanentemente y eso nos mantiene activos”, destacó Giménez.

Para finalizar, Belén Calabró, también emprendedora, señaló que la feria navideña contará “con una gran variedad de productos, hechos por emprendedores locales y en donde habrá muchas promociones. Por eso los esperamos este sábado 16 de diciembre de 18 a 22 horas en la plaza y como se dijo, si llueve, se hace el domingo 17 en el mismo lugar y a la misma hora”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min