El camión del DNI continúa hoy en Junín

domingo, 17 diciembre d 2017 a las 6:05 am.

LocalesRegionales

El camión del DNI continúa hoy en Junín

El camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llegó una vez más a nuestra ciudad para brindar mayores facilidades a aquellos vecinos que necesitan tramitar su documento de identidad o pasaporte.

El móvil llegó este sábado, gracias a las gestiones realizadas por la secretaría de Acción Social del Gobierno de Junín, y permanecerá hasta el domingo, en la intersección de las calles Arias y Rivadavia (frente al Correo Argentino).

En la primera jornada se efectuaron 100 trámites y se espera que otros cien juninenses los realicen el domingo. Cabe aclarar que el camión atenderá de 10 a 18 hs y los turnos se dan por orden de llegada.

““El costo del DNI es de $60, mientras que el del pasaporte, es de $ 950”, informó la subsecretaria de Acción Social Municipal, Silvia Nani y recordó: “Los niños, niñas y adolescentes tienen que concurrir con la partida de nacimiento”.

 

“El camión vino en varias oportunidades durante el año, porque entendemos que es un servicio importante para la comunidad. Nosotros estábamos muy preocupados con el tema documentación y desde el Consejo de la Niñez y Adolescencia lo planteamos como un eje central para trabajar. Por eso estamos haciendo un trabajo en conjunto con todas las escuelas para que ningún chico que esté en el colegio se quede sin su DNI”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min