En Junín los justicialistas renuevan el domingo sus autoridades partidarias

viernes, 15 diciembre d 2017 a las 1:14 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

En Junín los justicialistas renuevan el domingo sus autoridades partidarias

Hoy domingo desde las 8 y hasta las 18 horas, los afiliados del peronismo juninense tienen nuevamente la posibilidad de participar en una elección interna, para definir las próximas autoridades partidarias.

A pesar de que sólo habrá una lista, encabezada por el concejal Lautaro Mazzuti, a quien acompaña Matías Screpis, es fundamental que los afiliados se acerquen a emitir su voto, para acompañar a la nueva conformación del Consejo de Partido, se indicó en un comunicado de prensa difundido desde el Consejo de Partido en Junín.

La elección se desarrollará en las instalaciones del ex Colegio Nacional, hasta las 18, y los afiliados deben concurrir a votar con su documento de identidad.

La lista 2 “Unidad y Renovación”, que encabeza el concejal Lautaro Mazzuti, secundado por Matías Screpis como vicepresidente y Cintia Crottollini, como secretaria general. En cuanto a la nómina de candidatos a consejeros provinciales, la misma es encabezada por el ex concejal Gustavo Traverso, a quien acompaña el dirigente sindical telefónico, Marcelo Iribarren.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min