carrera

Decenas de personas participaron de la carrera de patín en la Explanada

LocalesRegionales

El Gobierno de Junín y la escuela dirigida por la profesora Julia Francese llevaron adelante una exitosa carrera de patín en la Explanada de los ex colegios Normal y Nacional.

La actividad se llevó a cabo este domingo y contó con la participación de numerosos deportistas de Junín y la Región.

“Es una alegría poder ver tantos chicos patinando de la forma en que lo hacen, porque muchos son muy chiquitos y la verdad que lo hacen muy bien y muy rápido. Para uno que ha hecho patín, es apasionante poder verlos”, dijo el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo.

“También es bueno ver tanta gente involucrada en esto que nosotros siempre proponemos desde la gestión y que tiene que ver con abrir el abanico de oportunidades deportivas y que no nos quedemos sólo en los deportes tradicionales, como el fútbol o el básquet”, agregó

“Quiero felicitar a Julia por el trabajo y la organización, para que esta actividad sea un éxito”, finalizó.

Por su parte, Francese manifestó: “Hace dos meses que venimos organizando este encuentro, hicimos una pollada para poder montar la cantina y hoy estamos felices de recibir gente de San Pedro, de Pergamino y de otras localidades que vienen a participar”.

“Hay más de 120 patinadores, que van desde los tres años hasta adultos, todos corriendo y divirtiéndose. Así que muy contentos”, culminó.

COMPARTIR:
Decenas de personas participaron de la carrera de patín en la Explanada
«Carta a mi Ciudad», escrita por Isabel Muñoz
Se llevó a cabo con éxito la travesía en kayak “Unión 2 Lagunas”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up