ddi junin

La DDI Junín concretó detenciones en varias ciudades por distintos hechos de gravedad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Fueron varias las detenciones producidas en esta jornada por personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, las mismas tuvieron lugar en la ciudad de Lincoln, Rojas y Pergamino.

El operativo que tuvo lugar en la ciudad de Pergamino, corresponde a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-9204/17 rotulada “Robo agravado, Víctima García Silvia Mariel, en Iriarte», en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Liliana Ermacora.

Establecida la autoría del hecho cometido el 10 de octubre pasado en una vivienda sito Los Nogales s/n de localidad Iriarte pdo. Gral. Pinto, donde un sujeto empleando un cuchillo intimida a la denunciante y le sustrae dinero en efectivo.

Las averiguaciones permitieron establecer el paradero actual del investigado de 21 años, por lo cual una comisión integrada por detectives de la DDI Junín se desplazaron a la mencionada localidad y allí luego de trabajos de inteligencia se logró dar con el encartado y proceder a su detención, para su posterior alojamiento en la Comisaria de Florentino Ameghino.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la ciudad de Lincoln, donde el Grupo Investigativo de avanzada logro dar cumplimiento a la orden emanada por la justicia respecto de a la Investigación Penal Preparatoria N° 10162-17/00 caraterísticas  violación de domicilio y desobediencia en concurso ideal y lesiones leves agravadas, amenazas privación ilegal de la libertad agravada, amenazas privación ilegal de la libertad agravada Inc. 1 y 2 y desobediencia, todo en concurso real en Lincoln, hechos ocurridos en la vecina ciudad, donde se hizo efectiva la detención del responsable de los ilícitos antes tipificados, persona de 36 años de edad. En el proceso Penal toma intervención la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de la doctor María Fernanda Sanchez del Departamento Judicial de Junín.-

Por otra parte en Rojas se produjo otro detenido por Abuso Sexual con Acceso Carnal, también bajo la actuación de la titular de la Fiscalía N° 6 Dra. Maria Fernanda Sanchez, ello en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 6496/17 cart. “Abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de imágenes pornográficas en Rojas, siendo víctima un menor de edad».

Intregrantes de la Base Operativa de la DDI Junin en Rojas, conforme a los elementos probatorios reunidos, hicieron efectiva la detención de un sujeto de 27 años de edad imputado de los delitos tipificados anteriormente, quien fue alojado en la Comisaria de dicha ciudad.

COMPARTIR:
La DDI Junín concretó detenciones en varias ciudades por distintos hechos de gravedad
Una mamá y su nene, accidentados frente a Plaza Evita
Jubilaciones del Bapro: Cambiemos negocia modificaciones con el PJ y el FR
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up