Los alcances del paro en Junín

LocalesProvincialesRegionales

El paro de 24 horas que comenzó el lunes al mediodía y se extenderá hasta el mediodía de hoy martes se cumple en nuestra ciudad en forma parcial. Por caso, el servicio de taxis está funcionando pero las estaciones de servicio se plegaron el lunes a la medida de fuerza.

El municipio también se ve afectado en su atención por adhesión de los gremios.

No se realizó en la noche del lunes la recolección de servicios de Ashira y tampoco se cumplirá el servicio hoy martes por la mañana.

No hay atención en el Correo Argentino, cuyas puertas fueron cerradas poco antes del mediodía.

Se cumple paralelamente un paro de 48 horas de los empleados del Banco Provincia, por lo que todas las sucursales que funcionan en la ciudad no están atendiendo al público, las dos céntricas y la ubicada en Primera Junta y Padre Ghío en el Barrio Belgrano.

La empresa EDEN informó a sus usuarios que que con motivo del paro general anunciado por la CGT, y la adhesión al mismo por parte de la FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza) las oficinas comerciales no atienden al público desde el mediodía del lunes y hasta la finalización de dicha medida.

Los usuarios podrán realizar consultas comerciales al 0810-999-3336 y reclamos técnicos al 0800-999-3336, o a través de la página web https://www.edensa.com.ar/

A su vez, la oficina de ANSES también permanece cerrada, sin atención al público desde ayer a las 12 hasta las 12 de hoy martes 19.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up