Otro dirigente de Boca confesó que “necesitamos a Tevez”

martes, 19 diciembre d 2017 a las 12:03 pm.

Deportes

Otro dirigente de Boca confesó que “necesitamos a Tevez”

El regreso de Carlos Tevez a Boca va por dos carriles. Por un lado, el club se despegó oficialmente de cualquier negociación con el jugador. Por el otro, sus dirigentes manifiestan abiertamente el deseo de que el Apache vuelva a vestir la camiseta xeneize. “Con la pérdida de (Darío) Benedetto necesitamos un jugador como Carlos Tevez”, dijo el vicepresidente Royco Ferrari, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

Unos días antes fue Horacio Paolini, vicepresidente segundo, el que aseguró que la llegada de Tevez estaba al caer. “Esperamos anunciar la vuelta de Tevez antes de las fiestas. Debería cerrarse en estos días”, afirmó. Esto motivó que el presidente Daniel Angelici retara públicamente al empresario de las grúas. “Horacio es el vicepresidente segundo de Boca. Está muy alejado del fútbol profesional y de las negociaciones. Es una irresponsabilidad muy grande de parte de él”, aseguró el presidente del club. Sin embargo, Ferrari dejó algo bien en claro: “Boca quiere a Tevez. Es un jugador superlativo y distinto para torneos como la Libertadores”.

“Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual”, aseguró ayer en un comunicado.

Otro dirigente de Boca confesó que "necesitamos a Tevez"

Comunicado de Boca Juniors sobre la situación de Carlos Tevez. (Captura)

“Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo”, agregó el comunicado. Por último, se afirma que “Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones”.

El año de Tevez fue bastante conflictivo en el club chino, donde jugó poco y mal. Shanghai Shenua se quiere desprender de él pero busca recuperar algo de lo que invirtieron (40 millones de dólares por dos temporadas). Y para agregarle más presión a las partes, Adrián Ruocco, representante del Apache, dijo en las últimas horas que no descarta su posible retiro. “En realidad, uno trata de que Carlos siga jugando. La vida útil de los jugadores se extendió, juegan hasta los 37 años. Y Carlos tiene 33, sería una pena que se retire”, declaró el hombre que maneja los intereses de Carlitos.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min