motochorros

Allanamientos: Pareja «motochorra» detenida y un aprehendido por tenencia de arma

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este miércoles se realizaron allanamientos en el marco de una I.P.P caratulada “Robo calificado”, con intervención de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Junin, hecho ocurrido el sábado 16 a las 19, en calles Brown y Malvinas Argentinas, cuando la víctima, una mujer mayor de edad, fuera abordada por una pareja quienes tras herirla con arma blanca le sustrajeran dinero en efectivo. En el momento del hecho, la pareja se movilizaba en una YBR.

En el avance de la causa, efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera, Comando Patrullas, GAD, DDI y Policia Local y por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, allanaron dos domicilios.

En uno de ellos, ubicado en calle Dr. Calp (B° La Unión), efectivizaron la detención de los autores del delito, una mujer y un hombre de 23 años.

Asimismo, en la urgencia, incautaron una escopeta calibre 16 y 8 cartuchos intactos mismo calibre, procediendo, en consecuencia, a la aprehensión del propietario de la vivienda, un juninense de 44 años.

Los tres individuos fueron trasladados a la Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 3 de Junín los dos primeros fueron procesados por “Robo calificado” y el restante por “Tenencia ilegal de arma de guerra”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up