accidenteRuta 65

Fatal accidente en la ruta 65

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial fatal en la ruta provincial 65. El accidente se produjo pasado las 04:30hs. cuando en la citada traza provincial a unos 3.000 metros del Balneario Municipal de Gral. Viamonte impactaron frontalmente un automóvil VW UP, color gris oscuro conducido por Miguel Ángel Muñoz de 48 años en la dirección Gral. Viamonte – 9 de Julio, en viceversa un camión marca Mercedes Benz, transportando cemento en bolsas con destino San Nicolas, de donde es oriundo, conforme informo Policía Comunal de Gral. Viamonte.

Producto del accidente el cual se investiga, perdió la vida Muñoz, siendo destruido por completo el automóvil, mientras que el transporte pesado termino en un canal con agua lindante a la ruta, dándose vuelta por completa y quedando aplastada la cabina del conductor, informó el portal de noticias El Regional Digital.

La labor de Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte por rescatar al transportista del habitáculo de la cabina demando al menos una hora ya que tuvieron que trabajar casi sobre el agua, aun así lograron rescatarlo con vida y está internado en un nosocomio de la vecina ciudad.

Por su parte el fallecimiento de Miguel Muñoz, calo hondo cuando se conoció la noticia, ya que tras consultas realizadas por parte de El Regional Digital, el vecino de 12 de Octubre era muy apreciado, y se dedicaba a las tareas rurales en el Establecimiento El Fortín, ubicado sobre Acceso a esa localidad.

Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Ercamora del Departamento Judicial Mercedes, en una causa caratulada “Homicidio Culposo” y por el cual, la se dictamino que el cuerpo de Muñoz fuese llevado a la Morgue Judicial de Junín, para la realización de una autopsia y reconocimiento de sus familiares

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up