17 detenidos por saquear camiones e intentar ingresar a un Walmart en Luján

jueves, 21 diciembre d 2017 a las 10:48 am.

ProvincialesRegionales

17 detenidos por saquear camiones e intentar ingresar a un Walmart en Luján

En dos barrios de Luján saquearon ayer miércoles camiones de carga, tras el intento fallido en un hipermercado Walmart. Intervino la policía, que disparó balas de goma, e Infantería. En total, 17 personas resultaron detenidas.

En el Acceso Oeste de la mencionada ciudad, un grupo de cien personas intentó saquear esta tarde una sucursal de Walmart y se enfrentó con la policía.

Tiempo después cortaron la ruta y tomaron por asalto un camión tipo jaula, liberando a los terneros que comenzaron a correr por la autopista, y saquearon un camión con lácteos de La Serenísima.

Ante esta situación, una columna de Infantería avanzó sobre los manifestantes para despejar el lugar, ingresando por una calle lateral a Walmart al barrio Juan XXIII.

En tanto, en la misma ciudad, sobre la ruta 192, cerca del Cementerio Parque Los Pinos, también los vecinos avanzaron sobre un vehículo de carga y la policía intervino con balas de goma y gases lacrimógenos.

Fuentes del Gobierno señalaron que la situación estaba controlada y advirtieron que hubo 17 detenciones: 5 por intentar entrar a Walmart y 12 por atacar el camión jaula que transportaba hacienda.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min