17 detenidos por saquear camiones e intentar ingresar a un Walmart en Luján

ProvincialesRegionales

En dos barrios de Luján saquearon ayer miércoles camiones de carga, tras el intento fallido en un hipermercado Walmart. Intervino la policía, que disparó balas de goma, e Infantería. En total, 17 personas resultaron detenidas.

En el Acceso Oeste de la mencionada ciudad, un grupo de cien personas intentó saquear esta tarde una sucursal de Walmart y se enfrentó con la policía.

Tiempo después cortaron la ruta y tomaron por asalto un camión tipo jaula, liberando a los terneros que comenzaron a correr por la autopista, y saquearon un camión con lácteos de La Serenísima.

Ante esta situación, una columna de Infantería avanzó sobre los manifestantes para despejar el lugar, ingresando por una calle lateral a Walmart al barrio Juan XXIII.

En tanto, en la misma ciudad, sobre la ruta 192, cerca del Cementerio Parque Los Pinos, también los vecinos avanzaron sobre un vehículo de carga y la policía intervino con balas de goma y gases lacrimógenos.

Fuentes del Gobierno señalaron que la situación estaba controlada y advirtieron que hubo 17 detenciones: 5 por intentar entrar a Walmart y 12 por atacar el camión jaula que transportaba hacienda.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up