Descubren que un policía bonaerense arrojó piedras a sus pares de la Ciudad en el Congreso

PolicialesProvincialesRegionales

Un policía bonaerense fue desafectado de la fuerza luego de que se constatara que participó de los incidentes del lunes en el Congreso, arrojando piedras contra la Policía de la Ciudad.

Se trata del sargento Damián Ferrero, quien se encontraba con carpeta médica desde el 30 de noviembre de 2016 y fue fotografiado cuando atacaba a piedrazos a los policías que participaban en el operativo de seguridad por la marcha contra la reforma previsional aprobada el martes a la madrugada.

Ferrero prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Escobar, pero se encontraba de licencia desde hacía más de un año por problemas de salud.

No obstante, en las últimas horas sus superiores lo encontraron en las fotos entre los agresores que arrojaron piedras contra los uniformados de la Policía de la Ciudad que custodiaban el Congreso de la Nación.

En las imágenes analizadas se observa al sargento arrojando piedras presuntamente contra personal policial. Estaba de civil, vestía un pantalón oscuro, una remera blanca y se tapaba la boca con un pañuelo.

COMPARTIR:
Descubren que un policía bonaerense arrojó piedras a sus pares de la Ciudad en el Congreso
Apartarán a docentes suplentes sin título y se tensa la paritaria
Un problema mecánico generó un accidente y falleció una persona en la ruta 7
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up