Ruta 7

Un problema mecánico generó un accidente y falleció una persona en la ruta 7

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida en el kilómetro 274 de la ruta nacional 7, pasando el puesto de peaje ubicado en inmediaciones de la localidad de Saforcada.

Todo ocurrió cuando el conductor de una Berlingo identificado como Sergio Daniel Vaca, domiciliado en el distrito de Tres de Febrero, perdió el control de su vehículo aparentemente como consecuencia de un desperfecto mecánico. Esto lo llevo a que embistiera contra un guardarrail y luego impactara contra otro, saliendo despedido del interior de la unidad.

Como consecuencia de las heridas recibidas, Vaca falleció casi instantáneamente.

«Muerte por accidente» quedó caratulado el caso ocurrido a las 2:50 hs de esta madrugada, en el kilometro 274 de la Ruta Nacional N° 7 KM. La Citroën Berlingo color blanca circulaba en sentido Vedia-Junin perdió el control y colisionó con el guardaraill.

En consecuencia su conductor, identificado como Sergio Daniel Vaca de 60 años, oriundo de Pablo Podestá, perdió la vida en el lugar.

Trabajó en el sitio del accidente personal de Policía Científica para determinar las causales del accidente. Interviene la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up