Se construyen nuevas parrillas y se reparan baños en el balneario

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Espacios Públicos, lleva adelanta la construcción de nuevas parrillas y la reparación de sanitarios en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Sobre estos trabajos, Guillermo Alberti, a cargo de la secretaría que ejecuta los trabajos, explicó: «Estamos dotando y dando respuesta a la necesidad de más parrillas en el balneario municipal. Obras Públicas designó este lugar y los operarios de nuestra secretaría son los que ejecutan los trabajos. En este caso, son cuatro plateas y cada una de ellas tendrá cuatro parrillas, es decir, un total de 16 nuevas parrillas que se suman a las ya existentes».

«Hay una gran demanda, ya que cada día este parque natural es cada vez más visitado. Es un lugar especial que tiene Junín y que el vecino disfruta mucho. En ese marco es que tratamos de cubrir todas las necesidades», agregó.

El funcionario también contó que «se trabaja en los sanitarios, con la intención de repararlos y dejarlos en condiciones. Los trabajos consisten en colocación de azulejos y pintura. Lamentablemente, es algo que hay que hacer, pero digo lamentable porque estos trabajos los hicimos el año pasado y es una lástima cómo algunos lo han destrozado. Es una pena repetir trabajos porque podríamos estar haciendo trabajos nuevos, pero sabemos que los sanitarios deben estar en condiciones para los miles de turistas y vecinos que vienen aquí».

Para finalizar, Guillermo Alberti le pidió a los vecinos y turistas que «disfruten del Parque Natural y lo cuiden. Cada rincón de la ciudad nos pertenece a todos y todos colaboramos porque todos pagamos los impuestos. Es triste ver cuando otros rompen lo que es de todos. Sabemos que hay muchas necesidades y en la medida que podemos vamos dando respuestas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up