De 3.700 a 4.700 pesos promocionan paquetes turísticos que incluyen estadía en Junín y los corsos linqueños

viernes, 22 diciembre d 2017 a las 4:20 pm.

LocalesProvincialesRegionales

De 3.700 a 4.700 pesos promocionan paquetes turísticos que incluyen estadía en Junín y los corsos linqueños

El turismo está comenzando a ser una fuente de recursos importantes para Junín y la región, a partir de un asociativismo necesario para atraer a los visitantes.

Por las redes sociales y páginas web especializadas se están promocionando viajes a los carnavales de Lincoln y con estadía en nuestra ciudad, concretamente en el Hotel Piedramora ubicado sobre la ruta nacional 7 frente a La Anónima.

La fecha del viajes es del 10 al 12 de febrero del año entrante.

Los lugares de salida son: Quilmes, a las 7, de Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald, Avellaneda, a las 7.30, desde avenida Mitre y 25 de Mayo, esq. Confitería; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 8, desde Lima e Independencia, estación de servicio Shell y desde Ciudadela a las 8.15. Comprende tres días y dos noches coincidentemente con el fin de semana largo de Carnaval.

El viaje se realiza en bus cinco estrella. Las dos noches de alojamiento son en el Hotel Piedramora -en nuestra ciudad- (cuatro estrellas) con parque y piscina en habitación doble y triple con desayuno, además de dos comidas incluidas (sin bebida).

Se ofrece traslados y entrada con mesa a los Carnavales de Lincoln “Capital Nacional del Carnaval Artesanal” con desfile de carrozas, comparsas, cabezudos, autos locos y shows en vivos, además de un city tour por Junín (incluye sitios históricos de Eva Perón) y visita al Parque Natural Laguna Gómez.

El valor por persona es de $ 3.770 en base habitación doble o triple y para los pasajeros que están solos hay opciones a compartir.

En el caso de preferir habitación single (para una sola persona) el cupo es limitado y sujeto a disponibilidad, el valor en Single es: $ 4700

El horario de regreso estimado es a las 17 en los puntos de encuentros mencionados -Vale recordar que el lunes 12 es feriado nacional- Los cupos son limitados y no se suspende por lluvia.

MEDIOS DE PAGO

Se requiere una seña anticipada de $ 1.700 por persona y el abono se puede hacer por deposito o transferencia bancaria, Rapipago o Pago Facil – solicitando código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min