JuninMorse

Los voluntarios de DON ITO participan de la pintada del CEC Nº 802 del Barrio Evita

LocalesNacionalesProvincialesRegionales
Los jóvenes voluntarios de la organización social DON ITO están participando de una pintada del Centro de Educación Complementaria 802 (Fleming 729) del Barrio Evita. La obra se comenzó hace unas semanas con la pintada del salón de los pequeños del área de jardín.
El día lunes continuaron con el blanqueamiento del patio de la institución, para luego realizar murales que se lucirán el próximo año al comienzo del ciclo lectivo. Pero esto no será todo, ya que tendrán a cargo la tarea de pintar el frente del Centro y dejar en el mismo murales, dibujos y mensajes para los niños.
En dialogo con Milagros, voluntaria de la organización, comentó: “Estamos muy contentos de poder seguir sumando nuestra ayuda a este hermoso Centro. Cuando Sandra nos convoco, no lo dudamos, nos gusta mucho la institución y el cuerpo docente siempre fue muy cálido con nosotros. Las jornadas serán varias porque es mucho los que hay que pintar, pero lo vamos a hacer con mucha felicidad.”
Los voluntarios donitenses ya habían realizado una obra en el comedor de la institución, pintando murales que reflejan deseos, valores y normas de convivencia. Además de acercar libros y almohadas para la creación de una salita de lectura.
Al finalizar, la voluntaria señalo: “Todos pueden sumarse, escribiéndonos a la página Grupo Solidario Don Ito, o también pueden hacerlo donando pinturas y/o aerosoles. Desde nuestra organización hemos estado recorriendo varias instituciones, y en lo que podemos sumar lo hacemos.”

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up