Tras tensión por posibles saqueos, despliegan refuerzos policiales en las fiestas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tras los incidentes aislados ocurridos en Luján y La Plata, el gobierno bonaerense dispuso reforzar con siete mil agentes policiales las áreas más calientes de la provincia con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de los festejos navideños y evitar posibles saqueos o situaciones conflictivas que suelen ocurrir en esta época.

Según se indicó, se desplegarán siete mil agentes de la Policía Federal y la Bonaerense como complemento de las dotaciones que normalmente se desempeñan en esas fechas.

Los refuerzos se concentrarán principalmente en la realización de operaciones preventivas en el Conurbano, en la Costa Atlántica y en centros urbanos del interior provincial. Los operativos con mayor presencia policial se desplegarán en el sur, en el oeste del Gran Buenos Aires y en La Plata y alrededores.

Según se precisó, los agentes realizarán tareas de vigilancia en los principales centros comerciales de cada localidad con el objetivo de prevenir delitos, faltas e incidentes. Para ello, se implementarán operativos de saturación, operativos de control en la vía pública y planeamientos antidisturbios.

COMPARTIR:
Tras tensión por posibles saqueos, despliegan refuerzos policiales en las fiestas
El Municipio avanza con obras de asfalto
Realizarán controles de venta de alcohol en Navidad y Año Nuevo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up