El 25 de diciembre y 1 de enero no corre el tren Retiro-Junín. Tránsito restringido a camiones en las rutas

LocalesProvincialesRegionales

La Secretaría de Comunicación Pública perteneciente a la Presidencia de la Nación dio a conocer que no habrá bancos el 24, 25 y 31 de diciembre así como tampoco el 1 de enero. La misma disposición rige para dependencias de ANSES, AFIP y Renaper.

Los hospitales públicos mantendrán el servicio de guardia habilitado.

Las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán con cronograma de domingos y feriados mientras que los trenes de larga distancia tendrán horarios especiales. Por otra parte, aquellos ferrocarriles que se dirigen hacia Mar del Plata y Tucumán mantendrán su horario habitual. Los servicios de Bahía Blanca a Buenos Aires del 24 y el 31 se adelantan para el 23 y el 30.

El servicio de ferrocarriles de pasajeros a Córdoba cancelará sus servicios el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que el trayecto Buenos Aires-Rosario. Habrá excepciones para la vuelta de Rosario a Buenos Aires los días 24 y 31 a la 1:20. También se cancela el servicio a Junín de los días 25 de diciembre y el 1 de enero, mientras que el tren de Chivilcoy cambia su regreso al 26 de diciembre y 2 de enero.

Para facilitar la circulación en rutas nacionales Seguridad Vial restringió a partir de ayer sábado la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en el horario de 20 a 24 en los sentidos de mayor afluencia de tránsito.

COMPARTIR:
El 25 de diciembre y 1 de enero no corre el tren Retiro-Junín. Tránsito restringido a camiones en las rutas
Un intenso temporal causó serios destrozos en ciudades del noroeste bonaerense
Se solicita colaboración para dar con el paradero de Pablo Tramontana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up