solidaridad

«Crecer Juntos» distribuyó más de 150 canastas navideñas

LocalesProvincialesRegionales

La fundación «Crecer Juntos» -como desde hace catorce años en forma ininterrumpida- realizó este domingo 24 una «recorrida solidaria» en diferentes barrios de Junín. Pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones, una gaseosa, entre otros productos, es lo que se entrega a las familias.

Beto Bordegaray, presidente de la fundación dijo que «deseamos estar junto a la gente, pudiendo ayudarlas. Esta es la mejor manera y el mejor día», destacó a Junin24

Campo La Cruz, Barrio San Antonio, 188 y República, zona del Boliche Amarillo, zona de la cancha de Ambos Mundos y otros barrios son los sectores donde se distribuyeron más de 150 canastas especialmente preparadas para esta ocasión.

A manera de balance, Beto destacó que la organización que preside en 2017 cumplió veinte años «y no es poco,. Se lo debemos todo a la gente.Nosotros vamos donde hay necesidades, donde la gente nos necesita y podemos estar por todo el apoyo que Junín nos brinda».

Señaló que de acuerdo a lo prometido por el intendente Pablo Petrecca, en 60 días estarán en condiciones el lote donado por el municipio para la construcción de la sede que incluye un espacio para comedor y además un lugar para el dictado de curso para «que puedan construir un futuro mejor, pero esto no se hace solo, gracias a Junín, a los socios. Esto es muy positivo», enfatizó Beto a Junin24.

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up