muerte

Disparó al aire para festejar la Navidad y mató a una nena de 7 años

Virales

El 24 de diciembre no terminó como una Noche Buena en la localidad de Villa Tranquila, partido de Avellaneda, donde una menor de siete años murió de un escopetazo en un confuso episodio en el que quedó detenido un conocido de la familia de la víctima.

Jazmín Jérez recibió un balazo en el cuello y fue trasladada, junto a su madre y su hermana mayor que también resultaron heridas, al Hospital Fiorito, aunque llegó en estado crítico y finalmente falleció.

El presunto autor del disparo tiene 44 años y quedó detenido. Según vecinos de la zona, el agresor ya tenía antecedentes violentos y vivía en la casa contigua al hogar de la menor.
Según fuentes policiales el disparo fue un tiro al aire para festejar la llegada de la Navidad. Sin ningún tipo de conciencia respecto de la brutalidad que estaba cometiendo, el irresponsable disparó dos veces al aire con una pistola y el segundo tiro habría sido el que impactó a la menor, mientras que su madre y hermana resultaron heridas en la mano y el brazo izquierdo.

Más tarde, a media mañana y en relación a la muerte de la nena, se produjeron peleas e incidentes entre los vecinos y tuvo que intervenir la policía bonaerense.

COMPARTIR:
Disparó al aire para festejar la Navidad y mató a una nena de 7 años
Un hombre se suicidó de un disparo
El conmovedor relato de un nene con Asperger: «Es parte de mí»
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up