gomezlagunaPetrecca

Fomentistas del PNLG donaron una garita para los colectivos

LocalesRegionales

La sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, presidida por Roberto Di Pierro, donó una garita para brindar mayores comodidades a quienes utilizan el servicio de colectivos.

La entrega simbólica se realizó el pasado domingo, luego de la inauguración oficial de la temporada, encabezada por el intendente, Pablo Petrecca.

«Muy amablemente, la sociedad de fomento ha donado esta garita para Junín, que es un elemento más para mejorar este lugar tan bello que tenemos y que disfrutan juninenses y vecinos de la Región», afirmó Petrecca.

«Quiero destacar el trabajo que hace esta sociedad de fomento, porque nos permite a nosotros como municipio hacer las cosas de manera mucho más fácil. Siempre activos, siempre viendo de qué forma mejorar el Parque y eso, para nosotros como Estado, es una gran satisfacción», agregó.

«Estamos agradecidos, porque trabajar en equipo es más fácil y porque en forma desinteresada y voluntaria están siempre pensando en cómo colaborar para embellecer el Parque Natural Laguna de Gómez», finalizó.

Por su parte, Di Pierro expresó: «Esta es una obra que queríamos hacer para los habitantes del lugar y para cumplir con la promesa que le hicimos al señor intendente, de que íbamos a hacer una terminal de colectivos. Seguiremos trabajando, buscando los detalles y lo que nos está faltando».

«La gente que tenemos en la comisión es de mucho valor para la Laguna, trabajamos mucho», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up