jubiladosJunin

Más de cien jubilados del IPS viajaron gratis a Villa Carlos Paz

LocalesRegionales

Más de cien jubilados del IPS viajaron a Villa Carlos Paz, en el marco del programa «Turismo Grande», implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En Junín, el programa es coordinado por la dirección de Adultos Mayores municipal, a cargo de Karina Barucca, quien expresó: «En esta oportunidad, son 106 adultos mayores que fueron a Villa Carlos Paz, a través de un programa que implementó nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, denominado Turismo Grande».

«Este es el cuarto viaje que hacemos desde Junín y ya fueron 250 los adultos mayores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje con todo pago. Por eso estamos muy agradecidos a nuestra gobernadora, que le da esta posibilidad a los beneficiarios del IPS», agregó y agradeció la colaboración de la dirección de Turismo del Gobierno de Junín, que realizó las inscripciones.

«La alegría de los jubilados está a la vista y a nosotros nos hace felices acompañarlos», finalizó.

Por su parte, la secretaria de Acción Social y Educación, Marisa Ferrari, expresó: «Es la primera vez que el IPS está instrumentando este tipo de políticas que tienen que ver con la recreación del adulto mayor y con tener acceso a compartir espacios con otras personas y conocer nuevos lugares. Para ellos es una oportunidad muy linda».

«Estas actividades les permiten compartir y construir lazos que muchas veces los mantienen cuando vuelven. Y eso les enriquece sus vidas», agregó.

Ana, una de las jubiladas que viajó a la ciudad cordobesa, manifestó: «La verdad que es muy lindo realizar este viaje, sobre todo porque a nosotros nos encanta Carlos Paz. Está buena la oportunidad de viajar de forma gratuita, es la primera vez que se nos da. Así que, hermoso».

Oscar Reale, por su parte, indicó: «Estoy contento, porque una vez fui a Carlos Paz, pero esta vez de forma gratuita, así que aprovecho. Nos vamos a pasar unos buenos días con una prima».

Angélica, en tanto, dijo: «Me parece buenísima la propuesta, sobre todo porque vamos a conocer gente. Por Carlos Paz pasé una vez, pero no lo conozco bien, así que seguro lo voy a disfrutar. Me encanta esto, está muy bueno».

Finalmente, Delia dijo: «Está muy bien que nos den esta oportunidad para que podamos hacerlo, si no a veces es imposible. Así que muy agradecida».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up