violencia de genero

Dos casos graves de violencia de género: Uno quiso atropellar a la ex pareja y en el otro la golpeó y amenazó

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos episodios más de extrema violencia de género se vivieron en las últimas horas en nuestra ciudad. El lunes 25 de diciembre, a las 21:10, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Camino del Resero y Pastor Bauman, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 36 años de edad, quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja e intentado atropellar con su auto.

Al arribo de la policía, el violento sujeto trató de agredir nuevamente a la mujer.

Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Lesiones”. En cuanto al auto en el que movilizaba, fue retenido acorde a la Ley de Transito vigente.

El segundo caso ocurrió a las 3.25 de la madrugada de este martes 26 en avenida La Plata y Chaco cuando efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 23 años, quien instantes antes agredió a golpes a su pareja y amenazo de muerte delante del personal policial.

El agresor fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Lesiones y amenazas en flagrancia».

COMPARTIR:
Dos casos graves de violencia de género: Uno quiso atropellar a la ex pareja y en el otro la golpeó y amenazó
Ladrones de viviendas estuvieron activos en la Nochebuena y Navidad. Al menos cinco robos
En busca de la libertad, el «Tata» Baldomir tendrá su tercer round en Tribunales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up