actividadesJunin

Nueva actividad en el Club de Emprendedores de Junín

LocalesProvincialesRegionales

Mariana Pereyra, directora del instituto Alma Azul, contó su experiencia tras ser seleccionada por la Fundación Impulsar y el Banco Patagonia para desarrollar su emprendimiento. La actividad es coordinada por el Gobierno de Junín.
La subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín continúa realizando actividades para acompañar a los emprendedores e impulsar su actividad en el Partido.
En esta oportunidad, el Club de Emprendedores fue sede de una charla-exposición brindada por Mariana Pereyra, cuyo proyecto fue seleccionado por la Fundación Impulsar y el Banco Patagonia para ser desarrollado, con el acompañamiento del municipio.
«Estamos celebrando junto a Mariana Pereyra, una emprendedora que fue seleccionada por el programa que en su momento articulamos desde el municipio con el Banco Patagonia y la Fundación Impulsar, y que premió a distintos emprendedores de Junín», afirmó Andrea Civetta, responsable del Club de Emprendedores.
«Mariana, con su instituto de arte Alma Azul, fue una de las personas seleccionadas y hoy celebramos junto con ella el cierre del primer año del instituto, dentro de las instalaciones del Club de Emprendedores», agregó y aseguró: «Cuando nos acercaron este proyecto hace casi un año, con Daniel (Coria) lo recibimos con mucha alegría y hoy con esta actividad se ve coronado el fruto de todo el trabajo».
Por su parte, Susana Benedetti, mentora de Andrea Pereyra, expresó: «La tarea de mentoría consiste básicamente en ayudar y acompañar al emprendedor, sobre todo en sus primeros pasos. No tiene que ver con un conocimiento específico del mentor en cuanto al tema, pero sí acompañarla en lo que ella necesita».
«En este caso, Mariana tiene excelentes ideas, es súper innovadora y emprendedora y, a veces, lo que necesita es simplemente una guía como para focalizar en cuál es la visión y misión de su emprendimiento. Así que fue un placer acompañarla», agregó.
«Invito a todos los que puedan participar para ser mentores, porque no sólo es una tarea sumamente importante para los emprendedores, sino también super gratificante para el mentor. En el ida y vuelta uno aprende muchísimo y para mi es un placer poder hacerlo», finalizó.
En tanto, el subsecretario de Producción, Daniel Coria, manifestó: «La función del Club es que los emprendedores tengan un lugar en donde poder desarrollar su actividad y juntarse con otros emprendedores para crecer juntos. Y es muy importante la labor de personas como Susana, que prestan su tiempo para ser mentores. Necesitamos que gente con experiencia, empresarios o profesionales puedan prestar desinteresadamente su colaboración para que los emprendedores puedan crecer».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up