Choque en la ruta 7: Dos lesionados, oriundos de Vedia, fueron llevado al Hospital de Chacabuco

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este lunes 25 de diciembre se produjo una colisión en la ruta nacional 7 kilómetro 214. En el lugar colisionaron dos autos Peugeot. Uno de los rodados circulaba en dirección Chacabuco – Junín y colisionó con otro que trataba de cruzar la ruta, de acuerdo a lo informado por testigos.

Sobre el choque que iba por la ruta viajaba una familia integrada por una pareja, su hijo y dos perros, los cuales se dirigían a Vedia, partido de Leandro N. Alem. La mujer y el hijo fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones que serían de carácter leve, informó el sitio de noticias chacabuquense, Chacabuquero.com

Los perros quedaron al cuidado de unos vecinos de Chacabuco que estaban en una quinta ubicada en inmediaciones del lugar del siniestro vial.

Los ocupantes del rodado que intentó cruzar la ruta no sufrieron lesiones y el conductor de este vehículo fue sometido a un control de alcoholemia. Según pudo saber, estas personas no son oriundas de Chacabuco pero habían llegado a Chacabuco a pasar la Navidad.

 

(Fuente: texto y video: Chacabuquero.com)

COMPARTIR:
Choque en la ruta 7: Dos lesionados, oriundos de Vedia, fueron llevado al Hospital de Chacabuco
Nueva actividad en el Club de Emprendedores de Junín
Por presunto abuso contra su hija, Baldomir seguirá preso
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up