Junin

Nueva fiscalización en comercios de venta de pirotecnia

LocalesRegionales

Personal de Inspección General, Habilitaciones, Defensa del Consumidor, la delegación Explosivos de Bomberos y efectivos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad realizaron un nuevo operativo para verificar el cumplimiento de la ordenanza 7246/17, que regula la comercialización y el uso de la pirotecnia.

En esta oportunidad, los controles se llevaron a cabo en un local, en donde no se encontraron elementos cuya venta esté prohibida y en el que se constató que sólo se comercializa pirotecnia lumínica.

Tras el operativo, el titular de Defensa del Consumidor, Fernando Scanavino, expresó: “En septiembre pasado, el Concejo Deliberante aprobó de forma casi unánime una ordenanza que regula la comercialización y el uso de pirotecnia en el Partido de Junín y, en cumplimiento de ella es que realizamos estos operativos en forma conjunta”.

«Les pedimos a los vecinos que denuncien situaciones irregulares. Para ello, deben comunicarse al 147, en donde pueden denunciar venta clandestina, depósito o lo que vean que pueda llegar a ser perjudicial para la salud y la vida de los vecinos», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up