Carta de lectores: Quejas y reclamo por el «servicio» del Pullman General Belgrano

LocalesProvincialesRegionales

Como frecuente usuaria del servicio, mi reclamo surge del MAL TRATO y la PÉSIMA ATENCIÓN del servicio.

1) Los colectivos NUNCA llegan a tiempo (capaz porque su personal va tomando mate y hablando pelotudeces como pude apreciar) Les sugiero al menos pongan la hora real de llegada, que en gral es de una hora a hora y media de atraso.

2) El estado de los colectivos es lamentable. los paneles rotos, el aire acondicionado funciona pesimo. Mientras en planta baja el confort es adecuado, arriba la gente tiene que llevarse campera, ¿Tiene lógica?

3) Esto es mas que nada una queja. Al devolverme el equipaje, todo estaba COMPLETAMENTE MOJADO, esto tal vez pueda referirse al punto 2. La unidad ILF 289 presenta este desperfecto.

4) Es sabido que el personal es la cara de la empresa, y realmente algunos dejan mucho que desear. Como sugerencia, en los boletos de venta hagan publico quienes son los chóferes encomendados, sera mas fácil para los usuarios y miembros de la empresa diferenciarlos de los que realmente hacen un buen trabajo. No creo que una empresa tan conocida como Gral Belgrano quiera tener INOPERANTES que solo afectan la calidad del servicio, haciendo de la experiencia del consumidor algo inolvidable, inolvidablemente pésimo.

Por favor, no se acobijen en su estado de cuasi monopolio, PIENSEN EN LA GENTE! Aclaro que esto va dirigido al recorrido Junin- Capital y viceversa. Espero que el resto de los recorridos no sean tan malos.
Saludos!

Sofía Solis

COMPARTIR:
Carta de lectores: Quejas y reclamo por el «servicio» del Pullman General Belgrano
1827: El año que se fundó Junín
ATE realizará el 4 de enero un paro nacional en contra de los despidos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up