horarioTV

Newcastle-Manchester City, por la Premier League: horario, TV y formaciones

Deportes

Newcastle United-Manchester City se enfrentan hoy por la vigésima jornada de la Premier League. El partido se jugará en el St. James’ Park desde las 16.45 (hora argentina) y será televisado por ESPN 2.

El equipo de Guardiola, cómodo puntero e invicto, va por un triunfo más en la liga para seguir alargando su récord de victorias consecutivas, que ya llega a dieciocho, tras la reciente a costa del Bornemouth. En caso de ganar, sacará 15 puntos de ventaja al Manchester United de Mourinho.

Dieciocho victorias y un empate resumen el transitar del Manchester City, en la Liga Inglesa. El empate contra el Everton el pasado 21 de agosto fue el único partido que no pudieron ganar (55 puntos).

«No lo creo. Podría pasar, pero tenemos una plantilla lo suficientemente buena para que no suceda. La profundidad del equipo es fundamental», comentó el entrenador Guardiola, en conferencia prensa, ante la pregunta de si el equipo se vería perjudicado con la cantidad de juegos seguidos.

Asimismo, Pep Guardiola resaltó lo hecho por Gabriel Jesus y algunas variantes que tiene para suplir las posiciones. «No jugó contra el Bournemouth, lo hizo los 120 minutos ante el Leicester. Es el jugador que más trabaja en la presión alta que jamás haya visto. Su intensidad nos ayuda mucho», agregó el DT de Manchester City.

El Newcastle (15° con 18 unidades), de vuelta a la Premier League, tomó aire en el campo del West Ham, donde ganó después de cuatro partidos seguidos perdidos.» Las Urracas», que arrancaron torneo con solvencia, se han complicado el panorama. Un punto de veintisiete en juego antes del partido en el Estadio de Londres llevaron al equipo dirigido por Benítez a las proximidades de la zona de descenso.

Formaciones

Newcastle: Elliot, Yedlin, Lasceles, Clark, Manquillo, Ritchie, Hayden, Merino, Atsu, Ayoze Pérez y Gayle

Manchester City: Ederson, Danilo, Mangala, Otamendi, Delph, De Bruyne, Fernandinho, Silva, Sterling, Gabriel Jesus y Sane.

COMPARTIR:
Newcastle-Manchester City, por la Premier League: horario, TV y formaciones
Mauricio Pochettino, el secreto mejor guardado de Harry Kane
Argentino quedó licenciado hasta el próximo 2 de Enero
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up