calorverano

Calor intenso: Mínimas de 28 grados y máximas de hasta 41 grados

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para el centro y norte del país por elevadas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el centro y norte del territorio nacional -incluido Junín- durante los próximos días se registrarán elevadas temperaturas presentándose los valores más altos hacia el viernes 29 y sábado 30.

Se prevén temperaturas mínimas de entre 20 y 28 grados y temperaturas máximas de entre 32 y 41 grados, dependiendo de la región. No se descartan disminuciones temporarias debido a fenómenos de precipitación.

Las temperaturas experimentarán un descenso hacia el domingo 31 debido al pasaje de un frente frío.

En Junín al mediodía la temperatura era 26 grados 6 décimas con una sensación térmica de 27 grados 8 décimas.  Para lo que resta de este miércoles se indica nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, mejorando temporariamente con vientos leves del sector este. Máxima: 33 grados.

Mañana jueves por la mañana se presentará por la mañana inestable con probables precipitaciones con 16 grados de mínima estimada y 32 grados de máxima con nubosidad variable para la tarde-noche.

El viernes estará algo nublado con 20 grados de mínima y 34 grados de máxima.

El sábado se espera desmejorando por la mañana con 20 grados de mínima y 35 grados de máxima y tormentas aisladas a la tarde-noche.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up