Dada

La casa de Bernarda Alba en Dadá

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Esta puesta teatral del exquisito autor español Federico García Lorca bajo la dirección General y Puesta en escena de Mateo Potes se presentará este viernes 29 de diciembre a las  21.30 Hs. en “DADÁ espacio cultural” (Juan B. Justo 56)

Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba decide encerrarse en su casa junto a sus hijas para cumplir con el luto correspondiente. Al tiempo Pepe el Romano vendrá a pedir la mano de Angustias, la mayor de sus hijas. Adela, la más pequeña del clan Alba, terminará enamorándose perdidamente del prometido de su hermana y este será el preámbulo de la tragedia que se desatará para Bernarda y las suyas bajo los asfixiantes techos de la casa.

Con las actuaciones de Sabrina Gago, María Paz Calderón, María Paula Ceci y Alejandra Rodríguez. Esta producción se llevó a cabo dentro de la cátedra “Actuación III”  del Profesorado de Teatro del corriente año de la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa”.

Reservas e informes al 2364-593987 o mediante la página de Facebook “Dada espacio cultural”. Jubilados y estudiantes 2×1 previa reserva. Con esta función el espacio cultural deja las instalaciones que durante tres años fueron testigo de la multiplicidad de estéticas y voces. Deseándoles un prospero año nuevo a todos los que hicieron posible que un lugar como Dadá con su calidez y calidad característica.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up